jueves, 22 de noviembre de 2012

MAS FICHAS DE DINOSAURIOS



































9 comentarios:

  1. Unas fichas chulísimas. Me las guardo para cuando me hagan falta. Gracias por compartirlas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris. Te dejo un regalito en mi blog:
    http://unprofesoreneducacioninfantil.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan vuestras fichas con vuestro permiso usaremos algunas. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir. Me han servido de mucho.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir. Excelente recurso.

    ResponderEliminar
  6. hola no puedo descargar, porfavor me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  7. Gracias esta buenísimo el proyecto!

    ResponderEliminar