miércoles, 21 de noviembre de 2012

FICHAS PARA TRABAJAR LOS DINOSAURIOS

















6 comentarios:

  1. Oi querida, tá rolando um sorteio super legal no meu blog, acho que vc vai gostar, dá uma passadinha por lá pra fazer sua inscrição.
    beijos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, me encantan tus fichas, con tu permiso me las llevo, ya que estoy trabajando la prehistoria y dsp quiero profundizar en los dinosaurios.
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Unas fichas muy muy bonitas .Mañana se las enseñare a mis alumnos ( 6º de primaria) van a alucinar con las cosas que hacen los peques y de paso haremos algunas para averiguar lo que saben jaja...¿ que ocurrirá? ni lo quiero imaginar Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Están geniales, gracias por compartirlas. Con tu permiso voy a usarlas. Un saludo.

    http://miscosillasdeinfantil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir!! Las voy a usar con un niño que creo que es asperger y le apasionan los dinosaurios, a ver si así le engancho!!

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso trabajo. Me sirve de inspiración!!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar