viernes, 7 de febrero de 2020

PROYECTO LOS CUENTOS

HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO EN EL BLOG POR FALTA DE TIEMPO Y ME GUSTARÍA IR RETOMANDO LA ACTIVIDAD. POR ELLO COMENZARÉ A COLGAR FICHAS Y ACTIVIDADES QUE ESTAMOS HACIENDO EN MI COLE CON UN NUEVO PROYECTO
"MÁS ALLÁ DE LOS CUENTOS"

EN ÉL VAMOS A TRABAJAR CUENTOS CLÁSICOS Y MODERNOS COMO SON: LA RATITA PRESUMIDA, LOS TRES CERDITOS, HANSEL Y GRETEL, CAPERUCITA ROJA, LA CEBRA CAMILA, LA OVEJJITA QUE VINO A CENAR, A QUÉ SABE LA LUNA Y EL PEQUEÑO CONEJO BLANCO.

ESPERO QUE ME DEIS IDEAS Y YO COLGARÉ LAS MIAS. ESPERO QUE OS GUSTE

Resultado de imagen de dibujo PROYECTO LOS CUENTOS

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho la idea! En mi clase (3-5años) mi compañero preparó un teatrillo de títeres con una caja grande de toallitas y a los niños les encantó mi función con marionetas de los tres cerditos.

    También como idea que te puede interesar, para el cartel de nuestra biblioteca de clase, (aparte de las normas de las bibliotecas que ya estaban puestas), pedi a m y dis niños que escribiesen el nombre de sus cuentos favoritos en tarjetas de colores de cartulina (que simulaban libros en una estantería (yo les escribía el nombre del cuento que me decían y ellos lo copiaban en la tarjeta) y los colgué en el corcho y debajo colguémoslos dibujos que hicieron ellos sobre los cuentos que habían elegido.

    Si quieres más ideas sobre cuentos específicos, puedes mirar en mi blog: https://encuentrarecursosparainfantil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El contenido de esta página es muy útil. La verdad que hay muchos recursos interesantes. Por otro lado, si os gustaría obtener el título de Técnico Superior en Educación Infantil estudiando desde casa y, a vuestro ritmo os recomendaría TSEI Online (TSEI Online). Un saludo

    ResponderEliminar