lunes, 28 de agosto de 2017

CARTELES MESES DEL AÑO







10 comentarios:

  1. Me ha encantado para mi niña.

    Si quieres Recursos Gratis para que nuestros niñ@s se diviertan, aprendan y repasen https://www.tenacademy.com

    ResponderEliminar
  2. Cordial saludo! SOy Nury Velandia. Artista Pop colombiana y docente de niños en el área de música. La educación y la música son mis pasiones! Les dejo el link de mi álbum Educando y Cantando.Hasta pronto! https://www.youtube.com/playlist?list=PLV-a0oGS32Rw4zDLA-MOFJwqBwhPuz6YP

    ResponderEliminar
  3. Que lindos diseños, para mis dos niñas serán geniales, por cierto, el de diciembre esta maravilloso, es mi favorito. Los dejo invitados a conocer mi pagina web de audiocuentos infantiles. www.misaudiocuentos.com Gracias!

    ResponderEliminar
  4. que lindos diseños y educativos, gracias

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla los niños están felices y yo tambien, magnifica forma de enseñar

    ResponderEliminar
  6. Exelentes recursos, muy bien los deseños y muy educativos, me gustan pra ponerlos en practica.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos diseños muy educativos es una gran idea gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. Que gran imaginación, de diseño y creatividad, mis niñas los están reproduciendo a su manera, gracias por compartir

    ResponderEliminar