martes, 11 de febrero de 2014

CUENTO DOÑA GOTITA








5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito cuento! Me lo guardo para cuando trabajemos el día del agua. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado mucho también. A los niños/as les tiene que encantar. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Esta poesía me la sé desde hace 30 años cuando empecé a dar clases en infantil en canarias. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicidades por tu blog. Cuando puedas pásate por el mío: http://www.aprenderesdivertido1y2.blogspot.com. Tengo un regalo para ti. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!Soy maestra y me gustaría saber si puedo colorearlo en el paint y publicarlo en el canal de youtube que he creado para las familias. Haría una especie de video contándolo, pero quiero pedir permiso primero, nombrando el sitio donde lo conseguí. Gracias.

    ResponderEliminar