domingo, 31 de enero de 2016

MANUALIDAD DE LA TIERRA

ECHAR EN UN CUENCO AGUA Y COLORANTE ALIMENTICIO, TAMBIÉN SE PUEDEN USAR ACUARELAS MUY AGUADAS. PONER UN FILTRO DE CAFE Y CON CUENTAGOTAS DEJARLO CAER SOBRE EL FILTRO. Y ESTE ES EL RESULTADO.
Place water and food coloring or liquid watercolors in cups.  Invite children to use eye droppers to bring up the colored water and drip onto coffee filters:

UNE LOS PUNTOS DEL COHETE

Free printables to make the most of reading with kids | #BabyCenterBlog:

VIAJE POR EL SISTEMA SOLAR


MANUALIDADES ESPACIALES


nave espacial reciclada


Con dos envases de plástico, un cd viejo y un poco de goma eva y témperas para decorar, podemos hacer esta sencilla y divertida nave espacial para jugar sin parar. Sólo debemos pintar los envases por dentro del color deseado, dejarlos secar y luego pegarlos con cola vinílica a ambos lados de un cd, que será el plato de la nave. Cuando la cola se seque podemos decorar con diferentes formas de goma eva de colores, para hacerlo aún más divertido

.Manualidades para niños originales

 marcianos con tapones

Manualidades espaciales para niños

Por supuesto, para jugar a los viajes espaciales no pueden faltar… ¡los extraterrestres! Sea cual sea el planeta que visitaremos, seguro que los niños querrán conocer a los simpáticos habitantes del lugar. Para hacer estos sencillos alienígenas sólo necesitamos los tapones de plástico de las botellas con pico, como las de las bebidas energéticas. Pasamos por el pico un limpiapipas de un color bonito y en la punta pegamos uno o varios ojitos móviles. ¡Listo!

 cohete espacial 1

Manualidades con cohetes espaciales

¿Y el cohete espacial para viajar al espacio?
Pues tenemos varias opciones; la primera es este cohete hecho con una botella de plástico y algo de cartón. Pintamos la botella del color deseado, pegamos a los lados dos ‟patas” de cartón, decoramos con pegatinas de estrellas que podemos comprar en cualquier papelería y para completarlo, pegamos en la punta un cono de cartulina plateada que será la punta del cohete.

 cohete espacial 2

Manualidades del espacio para niños
Hace un tiempo  nuestros amigos de Lata y Latón nos regalaron estos cohetes de papel para descargar, imprimir y montar. Claro que estos cohetes no van al espacio porque son petardos, pero podemos usarlos para construir unos cohetes espaciales de lo más monos y coloridos.

FUENTE: http://www.pequeocio.com/manualidades-infantiles-astronautas/

ESQUEMA SISTEMA SOLAR

El acuario 2013/2014 : febrero 2013: